Si por el tipo de trabajo que desarrollás, necesitás utilizar Illustrator, InDesign, Photoshop o similares, exportá cada página como jpg en RGB a 300 dpi y colocalas en nuestro editor como fondo de página. Así, utilizarás nuestra plataforma como elemento de acceso al sistema de producción y tu herramienta preferida para el diseño.
Una de las grandes ventajas de los fotolibros, es que pueden contener hasta 80 páginas con un espesor de sólo 12 mm. En un álbum tradicional con el mismo espesor no podés poner más de 20 a 24 páginas, lo que restringe muchísimo la cantidad de fotos que podés ofrecer a tu cliente. Con un fotolibro podés vender más fotos y ofrecer un producto mucho mejor por menor precio.
En la tapa, contratapa y lomo de un fotolibro podés ubicar fotos, textos y fondos, dándole a tu libro características únicas. Además, las tapas duras, laminadas con polipropileno, tienen una durabilidad asegurada, protegiéndolo de la humedad que hay en las manos de quien toca el producto.
En el caso de optar por utilizar nuestro editor para diseñar tu fotolibro, no hay límite en la cantidad de fotos que podés incluir ni límite de fotos por página, lo que te brinda una enorme versatilidad creativa y libertad de elección. Podés incluir fotos a doble página, página completa o diseñar layouts con varias fotos por página.
En los fotolibros de tapa dura, el taco de hojas nunca va pegado al lomo del libro, sino que va adherido a la tapa mediante la guarda. Además, el taco está armado de forma que es casi imposible que se salgan las hojas. Estas son características de alta calidad que aseguran la durabilidad del producto que ofrecés a tus clientes.
En nuestro editor online, tenemos a tu disposición una categoría de fotolibros "Para profesionales" que tienen un precio superior pero no llevan el logo de Fábrica de Fotolibros impreso en contratapa. Eligiendo cualquier diseño dentro de esa categoría, podrás personalizar tus fotolibros con tu propio logo. Así, cada vez que entregues un fotolibro a un cliente, ya sea de una boda, un aniversario, un cumpleaños de quince, o un catálogo de productos, tu estudio estará presente como el creador de ese material.
Similar a la utilizada por las empresas más grandes del mundo (Apple, Blurb, CEWE, Shutterfly, Albelli y otras) para este tipo de productos y con la única máquina de su tipo en la Argentina, una HP Indigo 3550. Este equipo asegura no solo calidad absoluta en la impresión, sino repetibilidad incomparable, asegurando que el libro que se reimprime hoy, sea igual al que se imprimió hace 6 meses.
Nuestro procedimiento está pensado para que puedas diseñar, enviar, ordenar y pagar el libro sin nuestra intervención. No importa la hora en la que vos necesites enviarnos tu trabajo, nuestra infraestructura tecnológica está siempre disponible para vos. Tu trabajo puede ser enviado y ordenado cuando a vos te conviene.
Podés encargar tus trabajos de impresión desde cualquier punto del país y recibirlos en tu estudio u oficina. También está disponible el retiro en nuestra planta de producción en Capital Federal.
Nos jactamos de tener los tiempos de producción más rápidos del mercado. En 3 a 5 días de haber realizado tu pedido, tus productos estarán listos para ser despachados o retirados en nuestra planta de producción.
En productos de excelente calidad de impresión y terminación. Comparado con los álbumes de fotos tradicionales, esto representa una enorme ventaja en términos de rentabilidad, convirtiéndose en una oportunidad de negocio para tu estudio de fotografía.
Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.