Fotolibro de vacaciones. No importa qué hiciste en el verano, seguro es algo digno de recordar. Inspirate!

Con el software gratuito de FabricaDeFotolibros.Com podrás diseñar tus propios fotolibros de viajes y los tendrás impresos con calidad profesional, como un libro de arte, que cuente tu propia historia. Mucho mejor que un simple álbum, mucho mejor que fotos sueltas o archivos digitales en la computadora. Nuestras fotos están a mano, en un libro de soberbia calidad, para verlas y revivir nuestros recuerdos en cualquier momento. Algunos consejos para tu fotolibro de viajes o vacaciones:
  • Si tenés fotos de paisajes, nada mejor que ubicar una sola foto a doble página. De esta forma el paisaje se podrá apreciar en un mayor tamaño y lucirse en todo su esplendor.
  • Si tenés varias fotos de una misma ocasión o actividad (surfeando, escalando, mirando cosas en una feria o cualquier otra actividad), queda super lindo poner varias fotos de la misma actividad en una misma página, mostrando distintos momentos o instancias de la misma ocasión.
  • Muchas veces tenemos fotos que no hablan por si solas pero queremos incorporarlas en nuestro album de fotos para que nos recuerden un momento especial. Para esos casos te sugerimos que agregues unas líneas de texto sobre lo que estaba pasando cuando tomaste la fotografía. Eso te ayudará a recordar el momento a medida que pase el tiempo.
  • Otro recurso lindo es armar una especie de diario fotográfico, eligiendo una foto representativa de cada día. Esto es sobre todo aconsejable si no querés hacer un libro de muchas páginas y querés mostrar las fotos a página completa o dos fotos por página. De esta forma vas a ahorrar en páginas y, por lo tanto, también en dinero (algo que muchas veces nos vemos forzados a hacer luego de un viaje!).
  • Si te fuiste de viaje sin la cámara de fotos pero sacaste fotos con tu smartphone, podés procesar las fotos con Instagram y darles un toque artístico para hacer de tu photobook un recuerdo mucho más original.
Dale a tus experiencias y recuerdos el lugar que se merecen. Un fotolibro es mucho más atractivo y fácil de manipular que las fotos sueltas o simples álbumes de fotos y te permiten plasmar tus historias, anécdotas y relatos por escrito.
Si todavía no descargaste el software gratuito para hacer fotolibros, descargalo acá.

2 Comentarios

    • Hola Laura! El formato más grande de fotolibro que hacemos en este momento es de 41 x 29 cm. y lo podés hacer con tapas personalizadas en tapa dura o tapa blanda anillado o tapa dura forrado con tela negra. Avisanos cualquier otra consulta!

      Reply

Leave a Comment.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.