Sugerencias básicas para el diseño de tus fotolibros
Muchas veces, cuando comenzamos a diseñar nuestro fotolibro, en el afán de incluir todas las fotos y dejarlo super lindo, se nos pasan por alto algunos tips básicos que ayudarán a obtener el mejor recuerdo de nuestro viaje, cumpleaños o tema particular de nuestro fotolibro. En este post mencionamos algunas sugerencias y consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar tus fotolibros.
Elegí bien las fotos que vas a utilizar en tu fotolibro
Hoy en día, con las cámaras digitales, sacamos cientos de fotos. Usá las que más lindas, que cuenten una historia. Pero mirá bien! Muchas veces no vemos a simple vista un gesto o un detalle. Dependiendo del tema de tu photobook, algunas fotos que descartarías para un proyecto en otro encajan perfecto!
Utilizá fotografías como fondo de página
Ciertas fotos utilizadas como fondos de página y sobre éstas otras fotos relacionadas pero más pequeñas, generan un clima excelente y dan un marco diferente a un libro de fotografías.
Comentá las fotos
Estos libros están hechos para durar. Podés agregar comentarios, fechas, nombre de los lugares que visitaste, anécdotas o cualquier cosa que quieras contar y recordar. Esto nos dará la posibilidad de revivir esos momentos sin nunca olvidarnos de los detalles y hará que tu fotolibro cuente una historia.
Eliminá lo que no sirve
Una vez que ubicaste una foto, podés agrandarla hasta eliminar esas partes que no te interesa ver, resaltando esa persona, momento o situación especial. El software de Fábrica de Fotolibros te da todas esas posibilidades.
Si todavía no descargaste el software gratuito para hacer fotolibros, te invitamos a que te registres para descargarlo haciendo click aquí.